Acciones coordinadas SSPE Mando Único Estatal Salamanca- PGJE

[wzslider autoplay=”true”]

  • Aseguran en Salamanca, en hechos distintos, dos vehículos con reporte de robo.

 

 

Salamanca, Gto., 04 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa los resultados de los operativos realizados en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y con el Mando Único Estatal en esta ciudad.

 

Recuperan auto con reporte de robo en la Capital.

 

Durante un recorrido de vigilancia y prevención sobre la colonia El Durazno, se localizó un auto aparentemente abandonado, mismo que al verificar sus datos con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo vigente.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, con placas de circulación del estado de Guanajuato, el cual cuenta con reporte de robo el 26 de septiembre del presente año, en la capital del estado.

Por lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Aseguran camioneta con reporte de robo.

 

En otro hecho, se aseguró una camioneta presuntamente abandonada sobre la colonia Las Reinas.

El aseguramiento se produjo durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Paseo de las Lomas, de esta colonia, al detectar una camioneta marca Ford tipo Van, color gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato, misma que de acuerdo con Plataforma México, cuenta con reporte de robo en el municipio de Irapuato.

En ambos casos, las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes