PGJE obtiene vinculación a proceso penal para dos hombres por el delito de robo calificado y permanecerán en prisión.

[wzslider]León, Gto. 03 de octubre de 2017.- La tarde del 29 de septiembre pasado, JOSÉ MANUEL “N” apodado “El Chapo” acompañado de HUGO ALBERTO “N” arribaron hasta el establecimiento comercial ubicado en bulevar Francisco Villa de la colonia El Tlacuache en la ciudad de León.

 

Ya en el negocio uno de los hombres permaneció a bordo del vehículo mientras que su cómplice se acercó al exhibidor donde comenzó a tomar las llantas que ahí se encontraban para subirlas al vehículo en el que habían arribado. Al percatarse de la situación uno de los empleados notifica a Seguridad Pública por lo que arriban al lugar y recorren la zona iniciando una persecución que dio como resultado la captura de los inculpados que quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio inició con las indagatorias sobre el robo e integró la carpeta de investigación que contuvo los indicios encontrados en lugar de los hechos; las diligencias aportadas por los testigos y el reconocimiento efectuado por los afectados confirmaron la participación de los detenidos en el hecho.

 

En audiencia de imputación el Juez de Oralidad conoció por parte de los Agentes de Litigación los datos de prueba obtenidos de las indagatorias con los que solicitaron se vinculara a los inculpados por el delito de robo calificado motivo por el que la autoridad determinó que JOSÉ MANUEL “N” y HUGO ALBERTO “N” permanecerán en prisión preventiva justificada durante el mes que se estableció para el cierre de la investigación complementaria.

Entradas recientes