Presentan programa de Urbanización Progresiva en San Luis de la Paz

  • Presentan programa Fondo para el Financiamiento a la Urbanización Progresiva en San Luis de la Paz, para la creación del fraccionamiento Huerta del Carrizal que beneficiará a 188 familias.

 

  • Este programa brinda la oportunidad de crear un patrimonio a las familias que no cuentan con ninguna propiedad, ni la posibilidad de acceder a créditos para vivienda.

 

Guanajuato, Gto., a 1 de octubre de 2017.- El Instituto de Tenencia de la Tierra y autoridades de San Luis de la Paz, llevaron a cabo la presentación del programa Fondo para el Financiamiento a la Urbanización Progresiva, para la creación del fraccionamiento Huerta del Carrizal, que constará de 188 lotes en beneficio de igual número de familias.

El programa de Urbanización Progresiva está dirigido a mejorar la calidad de vida de las familias guanajuatenses, brindándoles la posibilidad de crear un patrimonio a quienes no cuentan con ninguna propiedad y tampoco tienen acceso a créditos de vivienda.

Las familias que adquieren estos lotes, obtienen también seguridad y certeza jurídica, ya que se entregan con escrituras, además de los servicios básicos de agua potable, drenaje y electricidad.

Derivado del convenio que se firma entre el Gobierno del Estado, el Municipio y el propietario del predio, estos terrenos se ofrecen a las personas que más lo necesitan, sin enganche y a pagos fijos en 36 mensualidades.

El costo de los lotes promedio en el fraccionamiento Huerta del Carrizal será de 75 mil pesos y cuenta con medidas de 7 metros de frente por 15 de fondo.

 

Entradas recientes