Aseguran en León a un presunto distribuidor de drogas

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en León a un presunto distribuidor de drogas con al menos 600 dosis de mariguana.

 

 

León, Gto., 27 de septiembre de 2017.- En acciones extraordinarias implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, fue asegurado un presunto distribuidor de sustancias tóxicas en posesión de 60 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Durante la implementación del Operativo de Bases de Operación Mixtas (BOM), donde participan además, elementos de la Policía Federal y  la Secretaría de la Defensa Nacional, fue detenido quien dijo llamarse Kevin ‘N’ de 32 años de edad.

El aseguramiento se realizó sobre la calle Ámbar y Avenida Villas de San Juan, en la colonia del mismo nombre, cuando se detectó a una persona que intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Al darle alcance, se activaron los protocolos pertinentes, localizándole un envoltorio con un aproximado de 600 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Tras lo ocurrido, la persona fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes