Inculpados por el delito de robo calificado han sido vinculados a proceso penal y permanecerán en prisión preventiva hasta el cierre de la investigación.

[wzslider]León, Gto. 26 de septiembre de 2017.- La mañana del 24 de septiembre elementos de Seguridad Pública acudieron al establecimiento comercial ubicado en calle Madre Tierra y Madre Raquel en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de León, lugar al que minutos antes dos hombres habían ingresado, lo que generó que se activara la alarma del inmueble.

 

Ya en el lugar uno de los trabajadores confirmó que se encontraban algunos cristales rotos por lo que los elementos ingresaron y verificaron que el par de sujetos se encontraban sustrayendo diversos objetos de la negociación por lo que se realizó la detención y los inculpados fueron presentados ante el Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.

 

Con las indagatorias y la aportación de datos de prueba el Juez de Control determinó vincular a proceso penal a LUIS ALBERTO “N” y MIGUEL ANGEL “N” por la comisión del delito de robo calificado, razón por la que permanecerán en prisión preventiva justificada durante los dos meses que se establecieron para el cierre de la investigación.

Entradas recientes