El IEC te invita a participar en los cursos y talleres que la BCEG ofrecerá este mes de octubre.

León, Gto, a 26 de septiembre de 2017. El Instituto Estatal de la Cultura te invita a los diferentes cursos y talleres que se ofrecerán durante el mes de octubre en la Biblioteca Central Estatal.
Para los jóvenes se cuenta con el taller “Diálogo con las letras” donde podrán leer, analizar y propiciar el diálogo sobre diversas obras literarias. Esto todos los miércoles a las 18:00 hrs.
Para las personas que tengan interés en escribir podrán asistir al taller “Escritura Creativa” todos los miércoles a las 18:00 hrs. en la Sala General.

Los adultos mayores también tienen su espacio en la biblioteca y para ellos se ha creado “El veliz del abuelo” en el cual se les apoyará en el uso de recursos y herramientas lectoras adecuadas a sus necesidades. La cita es todos los jueves a las 18:00 hrs.

Para disfrutar de la oralidad, del juego y la construcción de contextos e imaginarios estimulados por la dramaturgia de diferentes autores se creó el “Taller de lectura en voz alta: Radio drama”. Todos los viernes a las 18:00 hrs, podrá participar el público en general.

En la Sala de Internet se impartirá el curso de “Internet y redes sociales” los martes de 13:00 a 15:00 hrs. también los martes pero de 16:30 a 18:30 se dará el “Curso básico de computación”.

En la misma sala los sábados de 10:30 a 12:30 se ofrecerá el taller “Interactivo” donde se proporcionará la asesoría necesaria a los participantes en programas como Windows y office entre otros.

Te recordamos que todos los cursos y talleres son gratuitos.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.