Se reúnen actores del Turismo en San Miguel de Allende

  • Se lleva a cabo una expo, donde participa el Consejo de Promoción Turística de San Miguel de Allende, Hoteles, Restaurantes, Agencias de Viajes, Operadores Turísticos y CANACO SERVYTUR SMA.
  • Los temas centrales son: Cultura Turística, Turismo Sostenible, Emprendimiento y el caso de éxito de San Miguel de Allende como Destino, destacando la “Presentación de Destino” a cargo de Quintana Roo, Estado invitado.

San Miguel de Allende, Guanajuato a 25 de septiembre de 2017. Teresa Matamoros del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) abrió el ciclo de conferencias del “Foro Anual de Actores del Turismo”, con la ponencia “Marketing turístico digital: Venta de experiencia Online”.

El encuentro que se realiza el 25 y 26 de septiembre en el Centro de Convenciones La Casona en San Miguel de Allende, reúne a actores del  sector turístico como: Cámaras, Asociaciones, Consejos Turísticos, Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV’s), Universidades, Catedráticos, Empresarios, Agencias de Viajes, Prestadores de Servicios, nuevos empresarios de la región y  expositores.

La inauguración del evento se realizó con la participación del director general de Planeación de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Roberto Cárdenas Hernández quien precisó que este foro se muestra como el espacio para reforzar la cultura turística en la región y sensibilizar al sector respecto al impacto del turismo en el medio ambiente.

Los temas centrales son: Cultura Turística, Turismo Sostenible, Emprendimiento y el caso de éxito de San Miguel de Allende como Destino, destacando la “Presentación de Destino” a cargo de Quintana Roo, Estado invitado.

En el marco del evento se lleva a cabo una expo, donde participa el Consejo de Promoción Turística de San Miguel de Allende, Hoteles, Restaurantes, Agencias de Viajes, Operadores Turísticos y CANACO SERVYTUR SMA, quienes ofertan sus productos y servicios.

En el evento estuvieron, el director general de Innovación y Producto Turístico de la Secretaría de Turismo Federal, Francisco de la Vega Aragón; el síndico del Ayuntamiento de San Miguel de Allende, Pavel Hernández Gómez; la diputada Federal, Verónica Agundis; el presidente de CANACO Cozumel, Eduardo Morales Rivas; el presidente de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Pedro Joaquín Delbois y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Isla de Cozumel, José Becerra Ruiz.

Así como el presidente de CANACO SERVYTUR SMA, Daniel Hernández Rangel; el secretario del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende A.C., Arturo Morales Tirado; la Vicepresidente de Turismo CANACO SERVYTUR, Luz Magnolia Baltazar Sánchez y el gerente del Consejo Turístico de SMA, Guillermo González Engelbrecht.

Entradas recientes