PGJE y SSPE detienen a homicida; en la colonia San Felipe de Jesús de la ciudad de León, ha sido vinculado a proceso penal y permanecerá 5 meses en prisión preventiva

[wzslider][wzslider]León, Gto. 23 de septiembre de 2017.- La madrugada del 11 de diciembre de 2016 en la esquina que se hace entre las calles Estambul y Judea de la colonia San Felipe de Jesús se encontraba José Alfredo “N” en compañía de algunos familiares, lugar hasta el que arribó JUAN DANIEL “N” y comenzó a tener algunas deferencias con los ahí presentes.

De manera inesperada se generó una discusión entre los hombres, momento en el que el agresor sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que lesionó a su víctima y huyó del lugar. Los familiares del afectado reportaron de inmediato el hecho, lamentablemente el hombre perdió la vida a causa de las heridas producidas por objeto punzo cortante.

Las indagatorias iniciaron por los Agentes de Investigación Criminal quienes efectuaron diversas diligencias, identificaron y levantaron los indicios en el lugar mismos que fueron resguardados y llevados para su análisis por los peritos que practicaron las pruebas periciales, con lo que se pudo obtener la identidad del inculpado.

Los datos de prueba fueron integrados en la carpeta de investigación que fue presentada ante la autoridad judicial solicitando la orden de aprehensión, los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE coordinaron acciones con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado concretando la captura del indiciado que fue presentado a audiencia de imputación.

El Juez de Control conoció los datos de prueba que relacionan al detenido con la comisión del delito de homicidio por lo que determinó vincularlo a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante los cinco meses que se dieron para el cierre de la investigación complementaria.

Entradas recientes