Unidad Especializada en Investigación de Homicidios esclarece crimen ocurrido el 01 de junio en “El Ranchito”; y agentes de PGJE y SSPE detienen al inculpado, quien ha sido vinculado a proceso penal

[wzslider]Irapuato, Gto. 22 de septiembre de 2017.- Investigaciones de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios han esclarecido el crimen de un hombre, quien el pasado 01 de junio fue privado de la vida a disparos en la ciudad de Irapuato, tras sostener una discusión en la calle; logrando la detención de JUAN JOSÉ “N”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó ante el Juez de Control al inculpado, quien enfrenta cargos por homicidio en agravio de Juan Manuel “N”. En la audiencia se solicitó su vinculación a proceso, siendo otorgada al tener suficientes datos de prueba en su contra; además de establecerse prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolla la causa.

De acuerdo a peritajes y testimonios recabaros el día del crimen, y como parte de las actuaciones ministeriales, se estableció que Juan Manuel estaba con algunos amigos en la esquina de las calles Lindavista y Victoria en la colonia Independencia, adonde llegó un conocido de él, con quien comenzó a discutir. Para enseguida ser herido con arma de fuego en el tórax, falleciendo a la postre en el Hospital General.

Aunque el agresor huyó en un vehículo esa noche, fueron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE quienes pudieron ubicarlo, ya que existía la orden para su aprehensión, y en operativo con elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron su detención, a fin de que enfrente los cargos criminales y sea defina su culpabilidad en el hecho.

Entradas recientes