PGJE y SSPE capturan a distribuidor de droga en Salamanca, llevaba más de 2 kilos y medio de hierba verde

[wzslider]Salamanca, Gto. 21 de septiembre de 2017.- La Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al realizar trabajos de investigación en la ciudad de Salamanca concretó la detención de una persona que llevaba consigo dos mil 500 dosis de hierba verde y seca, de características de la marihuana.

Una denuncia anónima derivó en la investigación encabezada por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, y se pudo detectar un punto de venta de droga en la colonia Ampliación San Francisco de Asís.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de la SSPE se desplazaron en la zona, logrando la detención de GUSTAVO “N” de 51 años de edad, quien llevaba dos mochilas, incautándole bolsas con hierba verde y seca de características de la marihuana, dando un pesos total de 2.5 kilogramos.

Por ello, ha sido puesto a disposición del Ministerio Público especializado, para que en el término de ley se resuelva su situación legal, bajo cargos de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de venta.

Entradas recientes