Homicida de salamantino es ubicado en Puerto Vallarta y aprehendido por la PGJE

[wzslider]Salamanca, Gto. 21 de septiembre de 2017.- En el mercado principal de la ciudad de Salamanca, DANIEL GUSTAVO “N” utilizó un cuchillo para privar de la vida a un joven, con quien ya tenía problemas; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lo ha aprehendido a fin de que enfrente los cargos penales.

Tras el crimen, ocurrido el pasado 09 de julio, el agresor huyó del estado, pero las investigaciones que lleva a cabo la Unidad Especializada en Homicidios, permitió establecer que se escondía en el estado de Jalisco, por lo que se solicitó apoyo a las autoridades, logrando ubicarlo en el puerto de Vallarta.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE se trasladaron a aquella zona, donde han logrado su detención bajo orden de aprehensión, acusado del homicidio de Heriberto Martínez Urbina y en las próximas horas será llevado ente el Juez de Control para que enfrente las imputaciones en su contra y sea vinculado a proceso, además se solicitará permanezca en prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolle la causa.

Los hechos acontecieron una mañana de domingo, cuando el joven Heriberto de 18 años de edad, acudió con sus amigos a almorzar al mercado Tomasa Esteves; sin embargo, ahí se topó con un rival, con quien tenía diferencias por pertenecer a una padilla antagónica de la comunidad Valtierrilla y portando un arma blanca, el agresor le asestó varias lesiones en el abdomen que lo privaron de la vida mientras recibía atención médica.

Hubo varios testigos del pleito, ocurrido en los pasillos del lugar, pero el agresor se escabulló entre los comerciantes y visitantes. Ahora enfrentará la justicia.