Acciones coordinadas en Pénjamo SSPE-PGJE-MU

[wzslider] 

  • Aseguran en Pénjamo cinco unidades de motor con reporte de robo vigente.
  • Fueron detenidas tres personas al no acreditar la legítima propiedad de los vehículos.

 

 

Pénjamo, Gto., 21 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa los resultados de los operativos permanentes realizados en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y con el Mando Único de este municipio.

 

Recuperaron una camioneta presuntamente robada momentos antes.

 

Mediante un reporte ciudadano se informa que una camioneta había sido robada momentos antes en el Boulevard Aldama, por lo que se implementó un operativo para su localización.

Sobre el camino a la comunidad San Carlos se observó un vehículo tipo pick up marca Isuzu color rojo, con redilas, con placas de circulación del estado de Guanajuato, misma que corresponde a la descripción de la unidad robada.

Al darle alcance se detuvo a su conductor, quien dijo llamarse Carlos ‘N’ de 30 años de edad, mismo que no pudo acreditar la propiedad del vehículo.

  

Detienen a conductor con motocicleta robada

 

En otro hecho, sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de la Central de Autobuses, se visualizó una motocicleta cuyo conductor no portaba casco de seguridad, por lo que se le marcó el alto.

Se trata de una motocicleta marca Itálika, tipo Forza modelo 2014, color negro, misma que al verificar datos con Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo, por lo que se aseguró a su conductor, quien dijo llamarse Elionardo ‘N’ de 32 años de edad.

 

Aseguran motocicleta con reporte de robo, detienen a conductor.

 

Además, en la comunidad San Rafael de Villaseñor, de esta ciudad, se detectó  a una persona que conducía una motocicleta sin portar casco de seguridad, por lo que se le indicó el alto.

Se trata de una motocicleta marca Itálika color rojo con negro, misma que era conducida por un hombre, quien no proporcionó sus generales.

Al consultar los datos del vehículo con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo vigente, por lo que se aseguró.

  

Recuperan motocicleta con reporte de robo, estaba abandonada.

 

Sobre un camino parcelario, en la cabecera municipal, se localizó una motocicleta marca Suzuki, color azul, al parecer abandonada, por lo que se activaron los protocolos de actuación.

Al verificar el número de serie con Plataforma México, se informó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada.

 

Recuperan motocicleta con reporte de robo, estaba abandonada.

 Finalmente, en la colonia El Tolento, se localizó una motocicleta que al parecer había sido robada momentos antes en la calle Avenida Norte. Se trata de una motocicleta tipo Itálika color negro con verde, misma que fue asegurada.

En todos los casos, tanto las unidades de motor, como las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes