DIF Estatal Convoca a los Capitalinos a Sumar Voluntades para Apoyar a los Damnificados por Desastres Naturales.

Guanajuato, Gto; 20 de Septiembre 2017.- Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, convoca a unirse para apoyar a los damnificados por los desastres naturales, mediante el acopio de víveres que se está realizando en las oficinas centrales del DIF Estatal Guanajuato y el almacén del organismo ubicado en la zona sur de la capital.

La iniciativa “Únete Guanajuato”, continúa con el acopio de víveres y la recaudación de donativos económico, derivado del  terremoto que afectó la tarde de ayer en los Estados de Morelos, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México.

Asignan dos Centros de Acopio

Las personas que deseen apoyar con víveres, deberán acudir de lunes a domingo  de 9:00 a.m a 18:00 hrs. en las instalaciones del DIF Estatal Guanajuato ubicado en Paseo de la Presa No. 89-A y en el Almacén con dirección Carr. Guanajuato-Juventino Rosas Km 9.5 Yerbabuena en Guanajuato capital.

Estos dos espacios fungirán como centro de acopio donde estarán recibiendo alimentos no perecederos, insumos de higiene personal así como de limpieza y hogar.

ALIMENTOS: Leche en polvo, Atún en lata o bolsa, Frijoles, Arroz, Lenteja, Sopa de Pasta, Aceite, Azúcar.

HIGIENE PERSONAL: Papel sanitario, Toallas femeninas, pañales para bebé y adulto,  Biberones, Pasta dental.

LIMPIEZA Y HOGAR: Escobas, Cloro, Cubetas, Cepillos, Jabón en Polvo, Colchonetas nuevas, Cobijas nuevas así como Casas de Campaña.

En lo que respecta a la recaudación de donativos económicos mediante depósitos también continúa activa ya sea en efectivo o mediante transferencia a la CUENTA: 0110932620 o a la CLABE: 0122250011093262208 de BANCOMER a nombre del Programa Donativos para Damnificados.

Con ello, los recursos obtenidos serán transferidos  a las cuentas oficiales de cada uno de los Estados afectados.

De esta manera, el DIF Estatal Guanajuato busca que los capitalinos se unan para recaudar el mayor número de víveres para apoyar a las personas damnificados de los estados  afectados por los desastres naturales.

ÉNFASIS

¿QUÉ PUEDO LLEVAR  A LOS CENTROS DE ACOPIO?

ALIMENTOS: Leche en polvo, Atún en lata o bolsa, Frijoles, Arróz, Lenteja, Sopa de Pasta, Aceite, Azúcar.

HIGIENE PERSONAL: Papel sanitario, Toallas femeninas, pañales para bebé y adulto,  Biberones, Pasta dental.

LIMPIEZA Y HOGAR: Escobas, Cloro, Cubetas, Cepillos, Jabón en Polvo, Colchonetas nuevas, Cobijas nuevas y Casas de Campaña.

¿CÓMO PUEDO APORTAR EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA?

Cuenta: 0110932620

Clabe: 012225001109326208

Banco: BBVA Bancomer

Programa: “Donativos para Damnificados”

Titular: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Guanajuato.

Entradas recientes