Catean PGJE y SSPE inmuebles en Irapuato y Silao, asegurando vehículos robados, armas de fuego y dosis de drogas

[wzslider]Irapuato/Silao, Gto. 19 de septiembre de 2017.- Dos órdenes de cateo fueron cumplimentadas en las ciudades de Irapuato y Silao, se han recuperado vehículos robados, armas de fuego y dosis de droga, tras las indagatorias hechas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En Irapuato, la Unidad Especializada en Combate y Recuperación de Vehículos Robados desarrolló las indagatorias que permitieron reunir datos de prueba sobre un inmueble utilizado para esconder vehículos, solicitando a un Juez de Control la orden, permitiendo así las inspecciones por parte del Ministerio Público especializado y Servicios Periciales.

En calle San Ángel del Ejido Irapuato, se realizó el cateo, recuperando una camioneta Nissan Frontier 2011; una Jeep Grand Cherokee con placas americanas y alteración en números de serie; y una camioneta de carga marca Ford F-350 XLT, de redilas, alterada; asegurando además una escopeta chispera.

Mientras en Silao, donde también participaron en el operativo Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, se cateó una casa en calle Prolongación Industria de la colonia El Progreso, localizando dos armas de fuego calibres 38 y 22mm, además de 28 cartuchos útiles para arma corta y ocho dosis de droga conocida como cristal, empaquetada para su venta; haciéndose cargo la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo para la integración de la carpeta de investigación.

En ambos casos, los inmuebles han quedado a resguardo de esta autoridad para los fines legales convenientes; en tanto, las pesquisas continúan para identificar a los responsables de estos actos delictivos.

Entradas recientes