Gobierno del estado impulsa el desarrollo de Uriangato

  

  • En dos años se han invertido 365 millones de pesos en obras de infraestructura.
  • Con la estrategia Impulso Social se mejora la calidad de vida de las y los uriangatenses.
  • En representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, asiste Gerardo Morales Moncada al II Informe de Gobierno de Uriangato.

 

Uriangato, Gto; a 18 de septiembre de 2017.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los uriangatenses, así como ampliar sus oportunidades de desarrollo, el gobierno del estado ha invertido en Uriangato casi 365 millones de pesos en los últimos dos años.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada, durante su intervención en la ceremonia del Segundo Informe del Ayuntamiento de Uriangato, encabezado por Carlos Guzmán Camarena.

Con la representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, el titular de la Sedeshu señaló que con la estrategia Impulso Social se atiende directamente a una población de más de 14 mil personas que habitan en la Zona Impulso Plan de Ayala, a través de 99 obras y acciones, entre ellas: La construcción de la red de drenaje sanitario, en la Colonia San Antonio; la pavimentación de las calles: Felipe Muñoz, en la Colonia Deportiva; la 18 de Marzo, en la colonia Plan de Ayala; la Colcheros, en la Colonia Emiliano Zapata; y Villistas, en la Colonia 24 de Junio.

Destacó también el mantenimiento a las escuelas: Justo Sierra, Francisco I Madero, Santos Degollado, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Gabilondo Soler, José Vasconcelos y la Telesecundaria No. 197.

Gerardo Morales anunció que para este año se realizan más obras de infraestructura básica social por un monto de casi 13 millones de pesos, en el marco de la estrategia Impulso Social en Uriangato.

Morales Moncada felicitó al alcalde Carlos Guzmán, al pleno del Ayuntamiento y al equipo de la presidencia municipal por los logros obtenidos en los últimos dos años, y anunció que para este 2017 el gobierno del estado impulsará las siguietes obras: rehabilitaciones de la Avenida Leovino Zavala, 4ª etapa; y de la ciclovía en la Avenida América; accesos a las comunidades: Las Misiones, La Deseada de Arriba, Cupuato y Cuitzillo; además de la restauración del Palacio Municipal.

Gerardo Morales hizo un llamado a las y los uriangatenses a cerrar filas y trabajar unidos por el desarrollo y tranquilidad de Uriangato. //–

[wzslider autoplay=”true”]