Recuperan en Valle un vehículo con reporte de robo y una motocicleta sin NIV

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Valle de Santiago un vehículo con reporte de robo y una motocicleta sin número de identificación vehicular.

 

Valle de Santiago, Gto., 16 Septiembre de 2017.- En distintos hechos, elementos del Mando Único de este municipio en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron un vehículo con reporte de robo y una motocicleta sin número de identificación vehicular.

El primer hecho, ocurrió en la prolongación Gallega esquina con Libertad, en la zona centro de la ciudad al realizar un patrullaje de vigilancia en la zona.

En este lugar fue asegurada una motocicleta marca Italika, color negro con verde, sin tablillas de circulación y sin número de identificación vehicular (NIV), misma que era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como Julio “N” de 31 años de edad.

 

Por ello, tanto la unidad de motor como el conductor quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

En distinto hecho, cerca de la calle Naranjo de la colonia Labradores fue recuperado un vehículo con reporte de robo.

Se trata de un automóvil marca Nissan, con placas del estado de Guanajuato, mismo que era conducido por un hombre que se identificó como Saúl “N” de 33 años de edad vecino de esta ciudad.

Tras consultar información de la unidad de motor, a través de Plataforma México, arrojó reporte de robo en fecha 15 del presente mes y año en el municipio de Jaral del Progreso.

Por tal motivo el vehículo y la persona fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes