Caen en San Luis de la Paz dos personas en posesión de un arma de fuego y 25 cartuchos útiles.

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Caen en San Luis de la Paz dos personas en posesión de un arma de fuego y 25 cartuchos útiles.

 

San Luis de la Paz, Gto., 16 Septiembre de 2017.- Tras un patrullaje de vigilancia implementado por elementos del Mando Único Municipal y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron asegurados dos hombres en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

El hecho ocurrió en la comunidad del Salitrillo, en este lugar fue localizada una camioneta marca Ford tipo Explorer con placas de circulación del estado de Guanajuato.

En dicha unidad viajaba dos personas del sexo masculino que se identificaron como Ricardo “N” de 36 años de edad y Juan “N”  de 30 años de edad, ambos vecinos de este municipio, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

Se trata de una pistola tipo escuadra calibre .40 milímetros, marca Ruger, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, así como 16 cartuchos más; dos de ellos expansivos.

Derivado de los hechos, todo lo asegurado y las personas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes