SOP. Inversión superior a los 6 MDP para mejorar Deportiva Sur en Cortazar

SOP/COM2017/239 

  • Construcción de techado de gradas
  • Instalación de alumbrado en canchas

Cortazar, Gto., a 13 de septiembre de 2017.- Con una inversión de 6 millones de pesos la Secretaría de Obra Pública del Estado de Guanajuato rehabilita la Deportiva Sur en el municipio de Cortazar.

Recientemente concluyeron los trabajos de construcción del techado de las gradas en la pista de atletismo y en estos momentos se inician los trabajos para realizar la instalación de alumbrado en diversas canchas.

Para la construcción del techado de las gradas en la pista de atletismo se invirtieron 2.5 millones de pesos y permitió la instalación de columnas y estructuras metálicas, con lámina galvanizada en un área de intervención de 972 metros cuadrados de construcción.

Este techado cubre las gradas de la cancha principal de fútbol y pista de atletismo, que es utilizada de manera cotidiana por los habitantes de la comunidad.

En lo que se refiere a la instalación de alumbrado, se ejerce un monto de 3.6 millones de pesos para la colocación del sistema en las canchas de fútbol, cancha de hockey y en el alumbrado perimetral.

En la cancha de fútbol se instalarán 12 postes con 9 luminarias en cada uno, en la cancha de hockey 4 postes con 4 luminarias cada uno y para el alumbrado público perimetral se instalarán 4 postes con 3 luminarias led cada uno.

Estos trabajos deberán estar listos en su totalidad a inicios del mes de diciembre del presente año.

Entradas recientes