Develan placa conmemorativa del 15ª Aniversario de Dolores Hidalgo como “Pueblo Mágico”

  • Mariachi Independencia ameniza la develación de placa frente al monumento al Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla.
  • El programa de Pueblos Mágicos reconoce el trabajo de quienes viven en estas ciudades y el esfuerzo que cada uno de ellos realiza por desarrollar, proteger y guardar su riqueza natural.

Dolores Hidalgo, Gto a 13 de septiembre de 2017. Con gran orgullo dolorenses y turistas fueron testigos de la develación de la placa que conmemora el Decimoquinto Aniversario de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional como Pueblo Mágico.

La Cuna de la Independencia Nacional pasó del lugar 27 al 19 en el ranking de los 111 Pueblos Mágicos y ocupa el primer lugar de los 5 en el estado de Guanajuato.

Esta placa reconoce la labor del Comité de Pueblos Mágicos, el H. Ayuntamiento y el esfuerzo de los habitantes de la Cuna de la Independencia Nacional por poner en alto el nombre del municipio a través del buen trato que se le da a los visitantes y del cuidado de los sitios históricos que hacen único a Dolores Hidalgo.

En su mensaje el alcalde, Juan Rendón López recalcó, “Hicimos estrategias con el Comité de Turismo con la finalidad de que Dolores crezca y las seguiremos haciendo, todos tenemos que sentirnos orgullosos de nuestra tierra, la historia, nuestros monumentos, cultura, tradiciones, pero principalmente de nuestra gente” enfatizó.

En el evento estuvieron integrantes del H. Ayuntamiento y representantes de la administración 2015-2018 así como el director del Comité de Pueblos Mágicos, Jorge Luna, la Señora Tere Azanza, integrantes del comité de pueblos mágicos, el presidente de Comité de Turismo Ricardo Romero, el presidente de la CANACO René López Mora y público en general.

 

Entradas recientes