Más de 10 mil personas disfrutaron de Expo Auto Guanajuato en PGB

  • Miles de familias acudieron al Parque a disfrutar durante 2 días de esta exhibición.
  • El evento contó con la participación de la Policía Federal Preventiva quienes exhibieron uniformes y vehículos así como las Fuerzas de Seguridad Pública Estatal con el programa Estatal de Prevención de Accidentes ¡Bájale!.

 

Silao, Guanajuato. 12 de septiembre de 2017. “Expo Auto Guanajuato: El Show Car del Bajío” celebrado en el PGB recibió más de 10 mil 200 personas quienes pudieron disfrutar, conocer y tomarse fotos con más de 400 autos; desde antiguos de colección hasta los modificados.

 

En este evento participaron elementos de la Policía Federal Preventiva quienes exhibieron uniformes y vehículos así como las Fuerzas de Seguridad Pública Estatal con el programa Estatal de Prevención de Accidentes ¡Bájale!.

 

Los principales atractivos en esta edición fueron: El auto ‘Anglia’ de la película de Harry Potter, el ‘Ford Mustang’ del Film 60 Segundos, ‘Rayo McQueen’ de la película Cars y los autos antiguos y de colección del Museo del Automóvil Antiguo de Puebla.

 

Los visitantes pudieron vivir la “Experiencia Ferrari”, donde acompañados de un piloto o bien al volante disfrutaron de la velocidad de un Ferrari a lo largo de 20 km.

 

Matthias Heyer, Piloto y preparador de autos de Carreras de origen  Alemán, ofreció a los asistentes un show car hilarante con una explosión de adrenalina de Drifting. En Tanto Martin Vaca del programa del “Mexicánicos” de Discovery Channel estuvo muy cerca de sus fans con quienes convivió en un ambiente familiar.

 

Asimismo participaron la Asociación Mexicana de Autos Antiguos, la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección,  la Carrera Panamericana y la Asociación de automóviles nuevos del estado de Guanajuato con agencias como; Jeep, Seta, Renault, entre otras.

 

Durante los 2 días de evento los visitantes a Parque Guanajuato Bicentenario participaron en conferencias magistrales relacionadas con la industria del automóvil además de disfrutar de música, foodtrucks, souvenirs y exhibición y venta de productos.

 

Con eventos como Expo Auto Guanajuato 2017, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

 

 

 

Entradas recientes