SSG impulsa una nueva cultura laboral: Armonización de las Relaciones de Trabajo

Guanajuato, Guanajuato. 11 de septiembre del 2017.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) impulsa una nueva cultura laboral: Armonización de las Relaciones de Trabajo entre personal de las más de 620 unidades médicas con las que cuenta en los 46 municipios.

Ante directivos de hospitales generales del estado el secretario de salud, Daniel Díaz Martínez acompañado del líder del sindicato Martín Cano, exhortó al personal de salud a fomentar una cultura de respeto en el ambiente laboral, además de brindar una atención de calidad y con calidez a los pacientes con Seguro Popular, y aun así de otras derechohaciencias bajo la política de cero rechazo sobre todo en pacientes obstétricas.

El titular de la SSG exhortó a recordar las motivaciones que cada trabajador de salud tenía cuando inició sus servicios en el Instituto de Salud Pública y la disponibilidad que cada uno tenía en su momento.

“Ahora todos tenemos que ver por un objetivo en común y esta calidad no se va ver si no tenemos un propósito en común, las personas a las que nos debemos ameritan una atención con oportunidad que se vean sus necesidades cubiertas”.

Exhortó s cuidar los recursos porque son del usuario y en un tema de salud deben ser protegidos con prioridad.

Hoy la Secretaría de Salud es lo que es gracias a quienes lo han presidido y a todo ese personal que con el compromiso diario de servir, llegan a sus centros de trabajo donde debe prevalecer la mística de servicio, pero si esto no existe difícilmente alguien va llegar a dar lo mejor de sí.

El Director de Recurso Humanos del ISAPEG Juan Manuel Martínez Muñoz destacó que se vive una nueva cultura laboral en caminada a la armonización de las relaciones de trabajo.

“Hoy vamos a sacarle provecho a lo que sí tenemos y que pocas estructuras no tienen, tenemos sindicatos en nuestro estado que son proactivos y que permiten trabajar, son sindicatos de calidad”.

  1. Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Entradas recientes