Recuperan en Valle de Santiago dos unidades de motor con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”]

  • Localizan en Valle de Santiago una camioneta con dos contenedores presuntamente usados para el trasiego de combustible.

 

  • En un hecho distinto, aseguran a una persona abordo de una camioneta con reporte de robo.

 

Valle de Santiago Gto., 11 de septiembre de 2017.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se recuperaron en hechos distintos dos vehículos con reporte de robo vigente y aseguraron a una persona.

El primer hecho ocurrió durante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones  de la comunidad San Miguel Quiriceo, cuando elementos de seguridad detectaron un vehículo de motor al parecer abandonado.

Tras verificar la unidad se observaron que en la parte de la trasera trasportaba dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno vacíos que eran presuntamente usados para el trasiego de combustible extraído de manera ilegal.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 1995, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que cuenta con reporte de robo.

 

 

Aseguran a una persona abordo una camioneta con reporte de robo vigente.

 

En un hecho distinto, durante labores de vigilancia sobre el Boulevard Revolución esquina con Prolongación Democracia, de la Zona Centro, observaron un vehículo de motor que era conducido a exceso de velocidad.

Tras darle alcance elementos policiales que verificaron lo ocurrido, procedieron a ingresar los datos de la unidad en el Sistema estatal C5i, donde se informó que cuenta con reporte de robo en el año 2012.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color azul, modelo 1994, con tablillas de circulación del estado de Michoacán, que era conducida por Carlos ‘N’ de 28 años de edad, vecino del estado de Michoacán.

En ambos casos, la persona y los vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes