Lanzan Cruzada Nacional por la Capacitación

• Más de 60 universidades se sumarán para fortalecer la profesionalización de los que integran el sector turístico.

Ciudad de México, a 11 de septiembre de 2017.- El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato y Presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de País (ASETUR), el Mtro. Fernando Olivera Rocha participó en la firma por la Cruzada Nacional por la Capacitación, que une a universidades del país, donde se comprometen a mejorar la profesionalización de las prácticas del sector turístico.

En el auditorio el Cuadrilátero, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se llevó a cabo la firma de la Cruzada Nacional por la Capacitación del sector turístico, que busca fomentar la cultura, atención y servicio de calidad de los diferentes servicios turísticos para lograr que el turista viva una experiencia completa.

En representación de todos los Secretarios de Turismo y de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Olivera Rocha firmó el documento, donde se compromete a trabajar arduamente para lograr un México más competitivo y mejor capacitado para brindar a todos los turistas una mejor experiencia que cubra todas las expectativas del que viaja a nuestro país.

Durante la cruzada se sumaron más de 60 universidades y empresas de 17 entidades a nivel medio y superior, que incluirán diferentes cursos de manera presencial y en línea enfocados a profesionalizar las técnicas y a fortalecer las diferentes herramientas que permiten brindar una mayor calidad de servicio a los turistas.

Esta Cruzada por la Capacitación es organizada por la Secretaría de Turismo Federal y es dirigida a los diferentes prestadores de servicio del sector turístico y tiene como finalidad mejorar la profesionalización de quienes participan en el sector.

Entradas recientes