Impulso Social sigue adelante transformando vidas en Irapuato

  

  • Se pintan edificios de la colonia los Príncipes con el programa Pinta Vertical.
  • “Impulso Social sigue adelante gracias a la participación ciudadana”: Gerardo Morales.

 

Irapuato, Guanajuato, a 11 de septiembre de 2017.- Habitantes de la colonia Los Príncipes, en Irapuato, han visto la transformación de su entorno gracias al nuevo rostro y color de sus viviendas a través del Programa Pinta Vertical, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu).

Este lunes, el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz y el titular de la Sedeshu, José Gerardo Morales Moncada, hicieron entrega formal de 10 conjuntos habitacionales que se pintaron con este programa operado por la dependencia estatal, con una inversión superior a los 614 mil pesos.

De igual forma, y con el objetivo de impulsar una mejor convivencia comunitaria, se arranaron los trabajos del parque vecinal en dicha colonia, en el cual se aplicarán más de un millón 115 mil pesos en su primera etapa, por medio del Programa de Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social, operado por gobierno del estado a través de la Sedeshu.

La obra estará concluida en diciembre próximo y se incluirá la rehabilitación de la cancha deportiva, malla perimetral, iluminación led, juegos infantiles y mobiliario.

Al respecto, Gerardo Morales señaló que Impulso Social está vivo y sigue adelante transformando historias de vida y reconstruyendo el tejido social en 339 Zonas Impulso o polígonos en los 46 municipios en los que se interviene la estrategia.

Destacó que con la participación ciudadana, se impulsan las obras y acciones de Impulso Social en las colonias y comunidades que más se necesitan. “Nuestro compromiso es seguir apoyando a quienes menos tienen, menos saben y menos pueden”, dijo.

[wzslider autoplay=”true”]

Entradas recientes