Recibe el Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina a integrantes de CANACINTRA León

[wzslider]

Inicio

“Tenemos todo para tener empresas de primer nivel y los felicito por ello”: Pedro Peredo.

En Silao de la Victoria, a 5 de septiembre de 2017.-

El Director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato Ing. Pedro Peredo Medina, recibió a los integrantes de la Coordinación del sector construcción de CANACINTRA León, presidida por el Ing. José de Jesús Hernández Fuentes, quienes mostraron su interés en participar en la ejecución de obras del Instituto.

Los constructores, todos ellos jóvenes, dijeron que el sistema de fallo de licitaciones del INIFEG les agrada, ya que no está basado únicamente en el monto económico sino en los puntos que reúne cada empresa en experiencia, equipo, solvencia y antecedentes en ejecución de obras anteriores.

“Vemos con mucho ánimo todos estos logros que el Instituto está haciendo”, comentó el ingeniero Juan Carlos Tovar Villanueva quien se refirió al sistema de Estimaciones en línea, como un programa de vanguardia que les permite realizar en menos tiempo este trabajo.

El ingeniero José de Jesús Hernández Fuentes manifestó haber ejecutado ya obras para el INIFEG en las que su contacto directo era el supervisor, y el proceso de estimaciones “lo sentí muy rápido y práctico, tenía dos obras, a mi punto de vista lo terminé en tiempo en forma”.

El director General del INIFEG Pedro Peredo mencionó que “tenemos todo lo necesario para ser empresas de primer nivel y en ese sentido yo quiero felicitarlos porque se atreven a tomar esa decisión y yo creo que tenemos muchas cosas en común ustedes y el instituto; también nosotros somos un instituto joven, apenas tiene nueve años de formado, pero realmente el empuje ha sido hasta en esta administración”.

Agregó que “cuando empezó esta administración el Instituto contrataba 1 mil 100 mdp, en 2013; ahora vamos a estar cerrando con cerca de los 2 mil 600 mdp, entonces en cuatro años, más del doble y si me ha tocado ir estableciendo procesos políticas, buscando el cómo somos más eficientes, el aprovechamiento de la tecnología para en principio transparentar todo lo que hacemos y posteriormente que sea un beneficio para las empresas y cómo ustedes lo plasmaron muy bien, al final nuestro cliente es el ciudadano”, concluyó Peredo Medina.

Entradas recientes