Farmacias ISSEG refrenda su condición de cadena líder en el mercado farmacéutico de la Región Bajío.

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

  • El ISSEG refrenda su compromiso de apoyar la economía y seguir siendo la cadena de farmacias líder en el  mercado farmacéutico de la Región Bajío.
  • De 2013 a la fecha, el ISSEG ha abierto 26 farmacias. A finales de 2017 cerrará con 200 puntos de venta. 
  • “Farmacias ISSEG es la única cadena de farmacias instalada en los 46 municipios de Guanajuato, colocándose así como las farmacias orgullosamente guanajuatenses” Gerardo Morales Moncada, SEDESHU.
  • “Las Farmacias ISSEG han contribuido a incrementar la reserva liquida y el patrimonio del ISSEG. Siguen siendo parte fundamental para fortalecer el fondo de pensiones”, Héctor Salgado Banda, Director General del ISSEG.

San Miguel de Allende, Gto, a 7 de septiembre de 2017.– Durante la XVII Convención Anual de Ventas, Farmacias ISSEG refrenda su condición de cadena líder en el mercado farmacéutico en la Región del Bajío.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), José Gerardo Morales Moncada, el Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Dr. Héctor Salgado Banda, y el Consejo Directivo del ISSEG, inauguraron la Convención Anual de Ventas de Farmacias ISSEG. Durante el evento, ambos funcionarios destacaron el excelente desempeño de las farmacias, cuyos resultados han superado las expectativas.

En su mensaje, Héctor Salgado Banda, destacó el crecimiento que ha tenido Farmacias ISSEG en los últimos 4 años. “En establecimientos, hemos incrementado de 161 puntos de venta en 2013 a 187 al día de hoy; y cerraremos el año con 200 farmacias al servicio de los guanajuatenses. Al cierre de 2016, atendimos a más de 16 millones de clientes En participación de mercado, seguimos siendo líderes, refrendando con ello que somos las farmacias de Guanajuato”.

“Gracias al esfuerzo de todos y cada uno de ustedes, Farmacias ISSEG es la cadena más importante de Guanajuato”, enfatizó Salgado Banda.

Por su parte, Gerardo Morales Moncada, en representación del C. Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, dijo que Farmacias ISSEG es la única cadena de farmacias instalada en los 46 municipios de Guanajuato, colocándose así como las farmacias orgullosamente guanajuatenses.

“Farmacias ISSEG, es una historia de éxito, ya que es una cadena en crecimiento tanto por ventas como en establecimientos, la cual  genera empleos y contribuye a la prosperidad de las familias guanajuatenses”, enfatizó el Secretario de Desarrollo Social y Humano.

Como parte del agradecimiento e impulso a los colaboradores de Farmacias ISSEG, se hizo entrega de reconocimientos a empleados con 30 años de antigüedad y a los mejores vendedores de mostrador, así como a las farmacias con mayor incremento en ventas.

Durante tres días, más de 400 administradores y empleados de mostrador de Farmacias ISSEG se capacitarán para mejorar la atención y brindar un mejor servicio al cliente; además  conocerán los últimos productos de la industria farmacéutica, para mantenerse a la vanguardia.

Finalmente, Salgado Banda aseguró que las Farmacias ISSEG han contribuido a incrementar la reserva liquida y el patrimonio del ISSEG. “Siguen siendo parte fundamental para fortalecer el fondo de pensiones, con su trabajo contribuyen día a día a cumplir con la misión del Instituto, garantizar en el largo plazo el pago de pensiones, seguros y prestaciones a nuestros derechohabientes”.

Es así como Farmacias ISSEG sigue siendo orgullo de los guanajuatenses y los derechohabientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato.

–ISSEG–