Asiste el Director del INIFEG Pedro Peredo en representación del Gobernador Miguel Márquez al 2do informe del alcalde de Tierra Blanca

[wzslider] *Gobierno estatal ha invertido más de 231 MDP en los últimos dos años

Tierra Blanca, Guanajuato. A 07 de septiembre de 2017. En representación del  Gobernador del Estado Miguel Márquez asistió el Director General del INIFEG Pedro Peredo al segundo informe de gobierno del alcalde de Tierra Blanca Ramiro González Colín.

Durante su intervención Pedro Peredo mencionó que en este municipio se está impulsando a la educación como nunca antes se había hecho y entre las escuelas que se han beneficiado se encuentra la construcción de espacios educativos en la primaria Miguel Hidalgo, la rehabilitación de la primaria Benito Juárez y la edificación de infraestructura educativa en la escuela Claudio Cortez.

El funcionario estatal señaló que en la escuela primaria Vicente Guerrero localizada en la comunidad Cuesta de Peñones, el Instituto que encabeza realizó además la construcción de un techado para cancha de usos múltiples.

El titular del INIFEG puntualizó que en los últimos dos años el gobierno estatal ha invertido más de 231 millones de pesos en obras y acciones que impulsan el desarrollo y progreso del municipio.

Pedro Peredo finalizó su mensaje subrayando que la educación es la mejor herramienta que se puede ofrecer a los jóvenes y señoritas de Tierra Blanca y que es por ello que se han entregado 415 tabletas electrónicas, mil 234 uniformes deportivos y más de mil becas del programa SUBE.