Aseguran a presunto distribuidor de droga en posesión de 65 dosis, en el municipio de León

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran a un presunto distribuidor de droga en posesión de 65 dosis de diversas sustancias ilícitas en el municipio de León.

 

León., 07 de septiembre de 2017.- En acciones coordinadas implementadas por autoridades estatales, federales y municipales mediante la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se detuvo a un presunto distribuidor de droga en posesión de diferentes sustancias tóxicas.

Durante estos operativos participan el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación Nacional (CISEN), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y con apoyo de autoridades locales.

Mediante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la calle Juan Ruíz esquina con  Boulevard Vasco de Quiroga, de la colonia León 1, se observó a una persona del sexo masculino, mismo que al notar a los elementos policiales trató de emprender la huída a toda velocidad.

Tras una rápida reacción por parte de los elementos de seguridad, se aseguró a Víctor ‘N’ de 32 años de edad, en posesión de 40 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como 25 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características propias del cristal.

Por lo anterior, la persona y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargara de determinar su situación legal.

Entradas recientes