PGJE y SSPE catean vivienda en Silao y detienen a distribuidor de droga con miles de dosis y dinero

[wzslider]Silao, Gto. 05 de septiembre de 2017.- Resultado del trabajo de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desmantela un punto de venta y distribución de drogas en la ciudad de Silao y, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) catean el inmueble donde se detuvo a una persona y se incautaron miles de dosis y dinero en efectivo.

JORGE ADÁN “N” de 28 años fue detenido por los Agentes de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la SSPE, que implementaron la operatividad en la colonia Barrio Nuevo, siendo en una vivienda de la calle El Obrador, donde se llevó a cabo el cateo, autorizado por un Juez de Control.

De acuerdo a las investigación por parte de agentes especializados del Ministerio Público era un sitio de punto de venta de narcóticos, por lo que al reunir los datos de prueba, es que se intervino en compañía de Servicios Periciales, incautando un total de 3 mil 500 dosis de hierba verde y seca, de características de la marihuana, así como nueve dosis de otras drogas conocidas como cristal, cocaína y piedra basa, y mil 700 pesos en efectivo, producto de la ventas de los estupefacientes.

El inculpado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo, para que sea presentado ante el Juez de Control, enfrente cargos por delitos contra la salud y se resuelva su situación legal.

Entradas recientes