Con operativo de PGJE y SSPE, se logra la captura de distribuidor de drogas en Romita

[wzslider]Romita, Gto. 06 de septiembre de 2017.- Cientos de dosis de droga le fueron asegurados a JOSÉ CARLOS “N”, durante un operativo en la ciudad de Romita entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Derivado de los operativos que mantienen ambas corporaciones e investigaciones de esta autoridad, se acudió a la colonia Mal Paso, donde se tenían datos de la presencia de un sujeto que comercializaba estupefacientes, por lo que al tener información precisa de la persona, pudo ser ubicado en la esquina de calles Flores Magón y Nuestra Señora de la Luz.

Fueron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, que realizaron la operatividad de captura, asegurándole una bolsa donde llevaba un total de 118 dosis de sustancia granulada, de características del cristal, estaba ya confeccionada en pequeños envoltorios para su venta.

En próximas horas, el detenido de 28 años de edad será llevado ante el Juez de Control, donde la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo le fincará cargos penales por delitos contra la salud y así pueda ser resuelta su situación legal.

Entradas recientes