Gobierno del Estado Apoya Desarrollo en Victoria

  • 227 millones de pesos en los últimos dos años, invertidos para impulsar a las familias del noreste.
  • El titular de Sedeshu asiste al 2do Informe de Gobierno de Victoria.

 

Victoria, Guanajuato, a 06 de septiembre de 2017.- El noreste de Guanajuato no está solo y para impulsar el progreso y bienestar de las familias de Victoria, el gobierno del estado ha invertido en los últimos dos años casi 227 millones de pesos en obras que mejoran la infraestructura del municipio y la calidad de vida de sus habitantes.

Así lo señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), José Gerardo Morales Moncada, al ofrecer su mensaje, a nombre del gobernador Miguel Márquez Márquez, con motivo del segundo Informe de resultados del gobierno de Victoria.

Ante el pleno del Ayuntamiento, encabezado por Héctor Teodoro Montes Estrada, el Secretario dio cuenta de varias de las acciones impulsadas por el gobierno del estado en el municipio de Victoria, principalmente a través de la estrategia Impulso Social: rehabilitación de la carretera Cañada de Moreno – Victoria (1ª Etapa); modernización y ampliación del camino Palmillas – La Estancia; la pavimentación de las calles Aldama, la calle principal en la comunidad de Cieneguilla y Juan Huerta.

De igual forma destacó la construcción de Centro de Reunión Comunitario (1ra Etapa), en la localidad de Los Remedios (Cerro Grande); la construcción de la Plaza Principal, en El Carmen; ampliación de red de distribución de energía eléctrica para beneficiar a las calles: 3 de Mayo Segunda Sección, Allende, Sin Nombre, La Deportiva y Privada Aldama de la localidad El Carmen; y electrificación en privada de Los Reyes, Principal, Privada Chavero, La Rosa y Segunda Privada de La Cruz, de la localidad Corralillos.

Gerardo Morales también señaló que “con la estrategia Impulso Social se realizaron 348 obras y acciones de infraestructura básica social, y de mejoramiento en la calidad de vida de personas y familias que viven en la Zonas Impulso Victoria”.

A nombre del Gobernador, el funcionario estatal anunció “un paquete de obras con la estrategia Impulso Social por poco más de 8 millones de pesos en beneficio de las personas, familias y comunidades que más lo necesitan”, dijo.

Gerardo Morales felicitó a nombre del Gobierno de Guanajuato al presidente municipal Héctor Teodoro Montes, a su Ayuntamiento y a su equipo de presidencia municipal, por el trabajo realizado y los buenos resultados presentados en su Informe.

Entradas recientes