Recuperan en Pénjamo dos vehículos de motor con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Pénjamo dos unidades de motor con reporte de robo vigente.

 

Pénjamo, Gto., 05 de septiembre de 2017.-Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguraron en diferentes hechos, dos unidades de motor con reporte de robo vigente.

 

Mediante una llamada al código de emergencia 9-1-1, se reporta sobre un vehículo  de motor que al parecer fue robado y se encuentra desvalijado.

Elementos de seguridad que se desplazaron a la calle Juan Escutia de la colonia Miguel Hidalgo, detectaron una camioneta, misma que coincidía con las características mencionadas.

Tras ingresar los datos de la unidad marca Chevrolet, tipo pick up, con placas de circulación del estado de Guanajuato, en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo unos días antes.

 

Localizan una motocicleta con reporte de robo.

 

En un hecho distinto, elementos policiales que patrullaban sobre la Gardenia a un costado de la Secundaria Técnica número 9, observaron una motocicleta marca Yamaha, tipo cross, color amarilla, sin tablillas de circulación, la cual se encontraba abandonada, motivo por lo que fue asegurada.

En ambos casos, las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.