Recuperan en Pénjamo en hechos distintos, tres unidades de motor con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Pénjamo, en hechos distintos dos motocicletas y un automóvil con reporte de robo vigente.

 

 

Pénjamo Gto., 04 de septiembre de 2017.- Derivado de acciones coordinadas implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, recuperaron en hechos distintos tres unidades de motor con reporte de robo.

Mediante una llamada al código 9-1-1, se reporta sobre la presencia de un vehículo de motor al parecer abandonado y sin tripulantes, en las inmediaciones de la comunidad Estación Corralejo de Hidalgo.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio, procedieron a ingresar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, donde se informó que cuenta con reporte de robo.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen Vento, tipo sedán, color arena, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Localizan una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

En un hecho distinto y en labores de vigilancia en las inmediaciones de Estación Pénjamo, se detectó una moto al parecer abandonada. Elementos policiales ingresaron los datos de la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

La unidad es una motocicleta marca Italika, tipo turismo, color azul, sin tablillas de circulación.

 

Aseguran una cuatrimoto con alteración en los números de motor.

 

El último hecho se registró sobre el boulevard Aldama esquina con Narciso Mendoza de la colonia La Loma, donde se observó a una persona que conducía una cuatrimoto sin tablillas de circulación.

Tras lo anterior se procedió a verificar la unidad, detectando que los números de motor se encontraban pulidos y remarcados, motivo por lo que fue asegurada.

Se trata de una cuatrimoto, color rojo, sin tablillas de circulación, que era conducida por una persona  del sexo masculino quien dijo ser menor de edad.

En ambos casos, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto el menor de edad fue presentado ante la autoridad especializada.

 

Entradas recientes