PGJE esclarece homicidio de un hombre en Doctor Mora, y con apoyo de la SSPE capturan a inculpado en el Estado de Querétaro.

[wzslider]Doctor Mora, Gto. 04 de Septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en acción conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cumplimentaron orden de aprehensión a JUAN “N”, quien fue ubicado y capturado durante un operativo en el Estado de Querétaro, este sujeto privó de la vida con arma de fuego a un hombre en el municipio de Doctor Mora.

 

El detenido fue trasladado al Estado de Guanajuato por Agentes de Investigación Criminal, y será puesto a disposición del Juzgado Único de Oralidad Penal, donde Agentes Especializados le formularán imputación por el delito de homicidio doloso.

 

El trabajo multidisciplinario de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, a través de los datos de prueba recabados, logró establecer el mecanismo de los hechos y la identidad del inculpado en  la muerte de José Alfredo “N”, quien perdió la vida a consecuencia de lesiones producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

 

La evidencia integrada en la capeta de investigación permitió que un Juez de Control concediera la orden de aprehensión solicitada por el Fiscal de la causa en contra de Juan “N”.

 

Derivado de las labores de inteligencia desarrolladas se obtuvo información que indicó que el inculpado, tras el crimen huyó al Estado vecino para evitar la acción de la justicia, pero esta mañana el contingente policial del Estado lo ubicó y desplegaron un operativo donde se logró su captura.

 

Lo anterior por los hechos registrados la madrugada del 3 de Agosto de 2014, ese día víctima y victimario se encontraban en la comunidad Sacromonte, perteneciente al municipio de Doctor Mora, y tras una discusión Juan “N” sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la víctima privándolo de la vida.

Entradas recientes