Cae en Valle de Santiago presunto distribuidor con 250 dosis de mariguana y cristal

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen a un presunto distribuidor de droga en Valle de Santiago.

 

  • Estaba en posesión de alrededor de 250 dosis entre hierba con las características de la mariguana y una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

 

Valle de Santiago, Gto., 03 septiembre de 2017.- Un presunto distribuidor de droga fue detenido en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio.

Durante un despliegue para el patrullaje y vigilancia en este municipio, sobre las calles José Clemente Orozco y Valentín Varela de la colonia La Loma, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Al procederse a entrevistarlo, dicha persona informó que estaba en poder de una bolsa de plástico de color negro, conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado de 216 dosis.

Asimismo, portaba pequeños envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia granulada con las características del cristal, para un aproximado de 15 dosis.

Por ello, el ahora detenido quien dijo llamarse Alberto “N” de 24 años de edad y quien es vecino de la misma colonia donde ocurrió el hecho, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes