Fortalecen competencias y conocimientos de los docentes

[wzslider autoplay=”true”]Cerca del 2 mil maestros de todos los niveles de educación básica de la Delegación León de la SEG, recibieron el taller  “Orientaciones  para una participación efectiva, para la evaluación al desempeño docente “.

El objetivo del taller fue brindar los elementos de apoyo para conocer las etapas, aspecto, métodos e instrumentos que conformarán la próxima evaluación.

Los maestros tendrán la oportunidad de llevar el curso para proyectar la enseñanza en 40 horas que fue diseñado para todos los docentes. La liga en la que se podrán registrar es http://basica. sep.gob.mx

Durante el taller, los maestros involucrados, mencionaron la importancia de contar con dichas capacitaciones y seguir con el apoyo y respaldo de las autoridades educativas para fortalecer conocimientos y competencias didácticas mediante la detección de áreas de oportunidad.

La evaluación busca abonarle a la calidad de las prácticas de enseñanza para el aprendizaje y fortalecer el trabajo de los maestros en el aula.

Entradas recientes