Egresa tercera generación de prepa abierta en DECASA

[wzslider autoplay=”true”]Un total de 18 trabajadores de la empresa DECASA recibieron su certificado de Preparatoria Abierta después de dos años de estudios, como la tercera generación de egresados del programa de apoyo al estudio que la misma empresa ha implementado.

En un proyecto en conjunto con los directivos de la empresa, han  egresado 62 trabajadores por medio de Preparatoria Abierta.

Además de la invitación de continuar sus estudios, autoridades laborales y educativas hicieron un reconocimiento a los trabajadores por el esfuerzo que como pilares de familia hicieron en conjunto con la empresa para lograr la terminación de sus estudios de bachillerato.

De tal manera se fortalece tanto a la empresa como a la sociedad los municipios; los estudiantes recibieron su certificado, avalando así el tiempo y dedicación, considerando las ofertas flexibles como las más acordes a sus actividades.

Preparatoria Abierta es un modelo educativo diseñado para certificar la educación media superior, a través de exámenes quincenales que permite con ello trabajar y estudiar, sin un límite de tiempo para concluir y sin seriación de materias.

Se incrementa así el egreso de media superior, abatiendo el rezago educativo por medio de las jornadas de certificación, en donde estudiantes que han concluido sus estudios pueden iniciar el  trámite de certificación; estas acciones generan oportunidades entre la población estudiantil, al acercar los servicios a su localidad sin interferir con sus actividades laborales y personales.

Con esto  la población guanajuatense  puede continuar,  iniciar  o  concluir sus  estudios de bachillerato, por medio de la opción abierta.

Una  vez concluidos sus estudios el certificado de estudios de Preparatoria Abierta se otorga de manera gratuita en su primera solicitud,  teniendo reconocimiento a nivel nacional y no necesita de trámites adicionales de  legalización dentro del país.

Entradas recientes