Aseguran en Salamanca dos unidades de motor con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en hechos distintos en Salamanca, un automóvil y una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Salamanca, Gto., 28 de agosto de 2017.-Mediante acciones coordinadas implementadas para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se recuperaron en distintos hechos dos unidades de motor con reporte de robo vigente.

El primer hecho se registró en las inmediaciones de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Tamaulipas, donde se detectó a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo a exceso de velocidad.

Tras una breve persecución, se logró detener al conductor de dicha unidad, misma que al ser verificada a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuanta con reporte de robo el día el 17 de agosto del presente año.

Se trata de una vehículo marca Volkswagen Jetta, tipo sedán, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, que era conducido por quien dijo llamarse Benigno ‘N’ de 25 años de edad, vecino de esta lo calidad.

 

Localizan una motocicleta con reporte de robo vigente.

En un hecho distinto, durante recorridos de vigilancia y patrullaje elementos de seguridad observaron sobre la calle Insurgentes de la colonia Obrera, una motocicleta al parecer abandonada.

Tras ingresar los datos de la motocicleta tipo trabajo, color blanco, en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

En ambos casos las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente, en tanto la persona quedó en calidad de presentado.

Entradas recientes