Captura PGJE y SSPE a inculpado por el delito de robo equiparado. El responsable se encuentra vinculado a proceso penal.

  • La Procuraduría General de Justicia realiza un trabajo de recolección y análisis de información con el objetivo de establecer si en estos hechos se encuentra involucrado personal de apoyo del Ministerio Público.

 

[wzslider]León, Gto. 28 de agosto de 2017.- Derivado de una denuncia anónima recibida en la Agencia de Investigación Criminal, la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE) realizó indagatorias logrando la detención de VICTOR LUIS “N” por la comisión del delito de robo equiparado. El indiciado fue presentado ante el Juez de Control quien calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso penal.

 

En la calle Brisas de Pamplona de la colonia Brisas del Campestre de la ciudad de León Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE localizaron diversos autos de distintas marcas, modelos y colores que se encontraban estacionados sin portar placas de circulación, momento en el que arribó el inculpado quien refiere los autos son de su propiedad.

 

Los Agentes de Investigación y elementos de SSPE efectúan la inspección de los automóviles en cuestión y del supuesto propietario quien llegó al lugar a bordo de un vehículo de la marca Jeep en color gris.

 

Una vez terminada la revisión se le informó al indiciado que sería detenido por la posible comisión de hechos delictivos como son el robo equiparado del mismo modo quedaron asegurados vehículos, con reporte de robo.

La Procuraduría General de Justicia realiza un trabajo de investigación respecto a varias personas que fungen como personal administrativo en las Agencias del Ministerio Público, toda vez que han surgido indicios de que la persona imputada y vinculada a proceso de nombre VICTOR LUIS “N” se encuentra relacionada con ellos en algunas actividades ilícitas, de corroborase lo anterior además de ser cesadas se les imputarán los delitos respectivos hasta sus últimas consecuencias, llevando a cada responsable de cualquier delito ante la justicia.

 

En la PGJE no se tolerará ningún acto de corrupción y sin importar su naturaleza se actuará con especial rigor en contra de aquellos que han traicionado los principios de esta Institución.

 

Entradas recientes