Entrega obra de infraestructura en Xichu Alcocer Flores

Guanajuato, Gto., a 27 de agosto del 2017.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), y el Instituto Estatal de la Cultura (IEC) entregaron obra de infraestructura en la escuela primaria Cuauhtémoc, ubicada en La Laborcilla municipio de Xichú.
La cual fue entregada directamente por el titular del IEC Dr. Juan Alcocer Flores, en la que se tuvo una inversión de más de 1 millón de pesos para que los estudiantes tengan un mayor desempeño educativo.
Durante la entrega Alcocer Flores recorrió las instalaciones con alumnos, padres de familia y docentes, y al mismo tiempo dijo que con estas obras lo niños regresan a su nuevo ciclo escolar con instalaciones dignas.
Los trabajos que se realizaron en la institución fue mantenimiento de sanitarios al que se le colocaron vidrios, e impermeabilizante, así como accesorios, muebles y herrería entre otras.
Es importante mencionar que con estos trabajos el Gobierno del Estado pretende elevar el nivel educativo en toda la entidad.
El evento celebrado en las instalaciones de la escuela fue presidido por el Director del Instituto Estatal de la Cultura, Dr. Juan Alcocer Flores, Lic Eloy Leal Recéndiz Presidente Municipal de Xichú, C. Antero Valdez Ramírez delegado comunidad Laborcilla, Lic Iris Alondra Tello Sánchez jefa de USAE, Prof. Nazario Mata Rodríguez director de escuela Cuauhtémoc.
Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 102 27 00.