Entrega SOP cancha de usos múltiples en Tierra Blanca

SOP/COM2017/220

  • Instalación con accesibilidad universal
  • Inversión de 1.1 MDP
  • Beneficiará a más de 500 habitantes de la comunidad

 Tierra Blanca, Gto., a 24 de agosto de 2017.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obra Pública hizo entrega de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la comunidad de El Tepetate en el municipio de Tierra Blanca.

“Para la rehabilitación de este importante recinto para la comunidad, realizamos una inversión superior a los 1.1 millones de pesos, informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez.

Comentó que esta rehabilitación incluye la construcción de una rampa de acceso con la finalidad de proveer de accesibilidad universal a este espacio deportivo, el cual es uno de los objetivos del Gobierno del Estado, construir más y mejores obras donde más se necesitan.

El funcionario estatal resaltó que para ejecutar estos trabajos se tuvo que demoler la cancha existente y posteriormente realizar la conformación de plataforma de la cancha, la cual tiene un acabado final con recubrimiento acrílico

Se incluye el equipamiento deportivo, porterías, tableros, instalación de 6 ejercitadores y 3 bancas y el enmallado de las instalaciones, en total se rehabilitaron 776 metros cuadrados.

Para concluir el Subsecretario de Edificación mencionó que esta obra es para beneficio de los más de 500 habitantes de la comunidad de El Tepetate y así impulsar la práctica del deporte como una forma de mejorar su calidad de vida.

Entradas recientes