Recuperan en Valle de Santiago dos unidades de motor con reporte de robo

[wzslider] 

  • Recuperan en Valle de Santiago dos unidades de motor con reporte de robo vigente.

 

Valle de Santiago Gto., 23 de agosto de 2017.- Mediante de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, recuperaron en hechos distintos dos vehículos con reporte de robo vigente.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la calle 1 de Mayo esquina  con Abasolo, de la colonia Emiliano Zapata, donde se detectó un vehículo mal estacionado y al parecer abandonado.

Elementos de seguridad que ingresaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo el 20 de julio del presente año.

La unidad es una camioneta tipo pick up, color gris, modelo 1998sin tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Localizan una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

En un hecho distinto, mediante labores de vigilancia sobre un camino de terracería en la comunidad Alto de Altamira, elementos policiales detectaron una moto obstruyendo el paso vehicular, por lo que se procedió a verificar el hecho.

Tras ingresar los datos de la motocicleta, marca Yamaha, modelo 2015, color blanco, sin placas de circulación, se confirmó que cuenta con reporte de robo el 01 de julio del año en curso.

Por lo anterior, los vehículos asegurados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes