Alianzas entre IP y gobierno son clave para el desarrollo

  • Presentan el proyecto de la desarrolladora y constructora Zante en Guanajuato.

León, Gto., a 23 de agosto del 2017.- La oferta de servicios competitivos por parte de la iniciativa privada en Guanajuato, es clave para la promoción y la atracción de inversiones por parte del Gobierno del Estado.

Así lo dio a conocer el Director General de Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Alejandro Hernández Fonseca durante la presentación del  proyecto de la constructora y desarrolladora Zante en Guanajuato.

“Cuando una empresa viene al estado a hacer su proceso de selección de sitio, considera varios factores, uno de ellos es que la región cuente con el ecosistema adecuado para que ellos pueda instalar su operación, viene a revisar obviamente que el estado cuente con parques industriales, que cuente con una oferta de servicios de salud de alto nivel, colegios internacionales… y uno de estos componentes es que cuente el estado con empresas inmobiliarias y desarrolladoras como es Zante”, aseguró.

En este sentido, Hernández Fonseca resaltó que la importancia de que los esfuerzos de la iniciativa privada, cuenten con una experiencia sólida en la región del Bajío, ‘entonces la tarea de nosotros viene a acompañar y fortalecer a todas las empresas’.

Al respecto, el funcionario estatal aseguró que al contar con una cartera de desarrolladoras y constructoras le da un valor agregado a la entidad, ya que se forjan alianzas estratégicas entre el Gobierno y las empresas para poder promocionar a Guanajuato.

Finalmente, el director dijo que estos proyectos se traducen en oportunidades tangibles para los empresarios nacionales que deseen invertir en el estado.

Zante es una empresa constructora 100% mexicana, enfocada al desarrollo de soluciones arquitectónicas de acuerdo a cada proyecto, que represente a sus clientes y que sean respetuosos con el entorno.

Su trabajo se carateriza por su compromiso y responsabilidad a sus clientes, la puntualidad en la entrega de sus proyectos, atención personalizada y representación de cada una de sus áreas ‘en un mensaje único y atractivo’ para sus clientes.

Entradas recientes