Más obras con Impulso Social para Acámbaro

  • Arrancan 2 pavimentaciones de calles en la cabecera municipal que beneficiarán a 576 acambarenses.
  • Invierte el gobierno del estado más de 8.3 mdp en las obras.
  • Los recursos proceden del Programa de Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social 2017.

Acámbaro, Gto., a 22 de agosto de 2017.- Un total de 576 acambarenses se verán beneficiados con la pavimentación de la Calle Netzahualcóyotl y la Calle Aquiles Serdán, ubicadas en la cabecera de este municipio y cuya construcción arrancó este día.

En ambas obras se invierte un total de 8 millones 306 mil 097 pesos, recursos 100 por ciento estatales y proceden del Programa de Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social 2017.

En el arranque de las obras de pavimentación participaron Juan Antonio Acosta Cano, subsecretario de Desarrollo Social del estado, en representación del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez; y del Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada; Gerardo Alcántar Saucedo, presidente municipal de Acámbaro; Jesús Gerardo Silva Campos, diputado local integrante de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado; regidores y regidoras del Honorable Ayuntamiento de Acámbaro; funcionarios municipales así como vecinos de las colonias Rancho Grande y Centro de esta ciudad.

En su mensaje, el Subsecretario Juan Antonio Acosta Cano destacó que estas pavimentaciones son una muestra palpable de las acciones de la estrategia Impulso Social que traerán grandes beneficio a los vecinos. Agregó que este tipo de obras tienen como propósito el dignificar la vida de las personas. “Así lo instruyó nuestro Gobernador y le estamos cumpliendo a las familias acambarenses”, concluyó.

[wzslider autoplay=”true”]

Entradas recientes