Defenderemos a Guanajuato con toda la fuerza del Estado: SG

  • “Vamos a defender a Guanajuato con toda la fuerza del Estado”, señala Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera.
  • El Funcionario Estatal encabezó la ceremonia del Tercer Aniversario de la División de Gendarmería de la Policía Federal.
  • La colaboración y las acciones de los tres órdenes de Gobierno son fundamentales para enfrentar la incidencia delictiva.

 

Guanajuato, Gto., a 22 de agosto de 2017.- El Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, señaló que Guanajuato enfrentará la incidencia delictiva con trabajo conjunto y acciones de los tres órdenes de Gobierno.

“Que sepan que vamos a defender a Guanajuato con toda la fuerza del Estado”, dijo el Funcionario Estatal, durante la Ceremonia del Tercer Aniversario de la División de Gendarmería de la Policía Federal, que se llevó a cabo en la Alhóndiga de Granaditas, en la Capital del Estado.

Rodríguez Junquera, quien acudió en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, reiteró el agradecimiento a la Gendarmería de la Policía Federal por su compromiso y acción decidida; siempre en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

Agregó que hoy más que nunca la cooperación entre las distintas autoridades y cuerpos policiales es vertebral y permite cerrarle el paso a quienes atentan contra la tranquilidad y desarrollo de los guanajuatenses.

El Secretario de Gobierno afirmó que el Gobierno del Estado seguirá trabajando arduamente para que la entidad siga siendo de las más atractivas a la inversión.

Además recordó que nadie puede estar por encima de la Ley y que la construcción social de la seguridad es tarea de todos.

Durante este acto, el funcionario estatal encabezó el abanderamiento de la Escolta del Sexto Agrupamiento de la División de Gendarmería de la Policía Federal e hizo entrega al Comisario Jefe Raúl Campos Espinoza; titular de dicho agrupamiento, de un reconocimiento y condecoración al mérito por sus 30 años de servicio y perseverancia.

En el evento estuvieron presentes, además del Secretario de Gobierno, el Alcalde, Edgar Castro Cerrillo, el Comisario Jefe Raúl Campos Espinoza, Titular del Sexto Agrupamiento de la División de Gendarmería, el Consejero Román Arias Muñoz, representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el Coordinador Estatal de la Policía Federal en Guanajuato, Miguel Ángel Simental, Christian Manuel Ortiz Muñiz, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Capital y Víctor Aguirre Armenta, Subprocurador de Derechos Humanos en el Estado, Zona A.

 

 

 

Entradas recientes