PGJE y SSPE capturan a inculpado relacionado con triple homicidio cometido en la comunidad El Tunal de la ciudad de Apaseo el Grande.

[wzslider]Apaseo el Grande, Gto. 21 de agosto de 2017.-  La Procuraduría de Justicia del Estado coordinó acciones estratégicas con participación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cumplimentando la orden de aprehensión que existía en contra de RAYMUNDO “N” de 45 años inculpado por el delito de homicidio quien fue capturado en la zona centro de la ciudad de Apaseo el Grande.

 

Los hechos ocurrieron la tarde del 27 de abril al interior de una granja ubicada en calle Emiliano Zapata en la comunidad El Tunal, que es utilizada para la crianza y venta de ganado.

 

Dentro de una construcción que se encontraba aún en obra se realizó el hallazgo de tres hombres sin vida que respondían a los nombres de Juan “N” de 63 años, Gustavo “N” de 40 años e hijo del primer hombre y Luis Miguel “N” de 33 años quien trabajaba como empleado en el lugar, los tres hombres fueron privados de la vida y presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por armas de fuego.

 

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudieron a la zona y comenzaron con el levantamiento de evidencias y datos de prueba que permitieran integrar la carpeta para el desarrollo del caso.

 

El equipo multidisciplinario asignado a las indagatorias realizó las diversas pruebas que permitieran el esclarecimiento del hecho, la unidad de servicios periciales recabó indicios y efectuaron la examinación de lo encontrado arrojando información que agilizó conocer la posible mecánica que se siguió.

 

Igualmente el estudio forense dictaminó las causas de muerte de los hombres, conocer las actividades que realizaban los occisos, las dinámicas en las que participaban y las relaciones que tuvieron en los últimos días antes de su deceso fue información que se sumó en la carpeta de investigación.

 

Al ser presentada la información ante la autoridad Judicial se solicitó el mandamiento que facilitara la detención del indiciado. Agentes de Mandamientos Judiciales de la PGJE implementaron el operativo táctico en el que participó la SSPE logrando la detención de RAYMUNDO “N” quien será llevado ante el Juez de Control por la comisión del delito de homicidio para el desarrollo del proceso legal correspondiente.

Entradas recientes