PGJE y SSPE capturan a inculpado por lesionar y privar de la vida a un hombre en la comunidad de Monte Blanco en la ciudad de Huanímaro.

[wzslider]Huanímaro, Gto. 21 de julio de 2017.-   En acciones coordinadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y con participación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentó la orden de aprehensión en contra de JOSÉ LUIS “N” por la comisión del delito de homicidio.

 

La tarde del 30 de abril de 2015 al domicilio ubicado en la comunidad de Monte Blanco arribó Febrero “N” para encontrarse con su agresor con quien tuvo una discusión por las diferencias existentes entre ellos, de forma inesperada el victimario sacó de entre sus prendas un arma blanca con la que lesionó a su víctima.

 

Gravemente lesionado quedó Febrero “N” al tener dos heridas, una de ellas en el estómago y otra más en la pierna quien perdió la vida en el trayecto a recibir atención médica.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios asignó un grupo de Agentes de Investigación Criminal para el esclarecimiento de lo ocurrido, realizando las indagatorias que permitieran establecer la identidad del inculpado. Las pruebas periciales efectuadas en el lugar así como la necropsia de ley se sumaron como datos de prueba en la averiguación previa.

 

La información obtenida de la investigación inicial fue presentada ante el Juez para solicitar el mandamiento judicial que permitiera la captura del agresor. JOSÉ LUIS “N” fue capturado por la PGJE y la SSPE y será presentado ante la autoridad por la comisión del delito de homicidio para el desarrollo del proceso legal que corresponda.

Entradas recientes