Inauguran ciclo escolar 2017-2018 en la Región Norte

[wzslider autoplay=”true”]Este 21 de agosto 125,096 alumnos de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria regresaron a las aulas de 1,396 escuelas y fueron recibidos por 3,456 docentes, de los municipios de Ocampo, San Felipe, Dolores Hidalgo, San Miguel Allende y San Diego de la Unión.

La Mtra. Montserrat Bataller Sala, delegada Regional de Educación Norte, a nombre de la Secretaría de Educación presidió en compañía del Prof. Mauro Gutiérrez, presidente municipal, la ceremonia de inicio de ciclo en la Escuela Primaria General Francisco Villa, de San Felipe.

En su mensaje la Delegada Regional de Educación Norte, señaló que el inicio de este nuevo ciclo, representa la oportunidad de trabajar todos juntos, y coordinados, para alcanzar en las y los estudiantes, el máximo logro de sus aprendizajes, lo que implica garantizar el funcionamiento pleno, inclusivo y equitativo de los centros educativos de Guanajuato; asimismo agradeció a alumnos, personal docente y administrativo y padres de familia por el cariño y compromiso con la educación de los niños y las niñas.

Entradas recientes