Silao se llenará de colores con la Carrera Atlética ‘Silao de tu Victoria’

  • Los participantes podrán apreciar los atractivos turísticos del municipio de Silao al recorrer la ruta que estará llena de colores, las inscripciones tienen como fecha límite el 26 de agosto.
  • El kit de corredor incluye: playera conmemorativa, medalla, paquete de color, número de competidor, hidratación en ruta, paquete de recuperación, servicios médicos en salida y meta, así como servicio de guardarropa.

Silao, Guanajuato a 19 de agosto de 2017. Ricardo López Vázquez, director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato asistió a la Rueda de Prensa de la 7ma. Edición de la Carrera Atlética “Silao de tu Victoria, cúbrete de color”.

La presentación del evento se llevó a cabo en la terraza del Hotel Smart iStay Silao, donde los organizadores del evento dieron a conocer que la carrera se realizará el 27 de agosto a las 8:00 a.m., para recorrer 5 y 10 km.

Los participantes podrán apreciar los atractivos turísticos del municipio de Silao al recorrer la ruta, al mismo tiempo disfrutarán de una lluvia de colores en su recorrido, como parte del atractivo del evento.

La Secretaría de Turismo del Estado apoya con la difusión de este tipo de eventos, que fortalecen el Turismo Deportivo en el Municipio de Silao, así los atractivos turísticos de la localidad.

La salida será en la calle Francisco I. Madero, pasando por las calles: Arenal, Obregón Sur, Benito Juárez, Trejo y Carrillo Puerto, hasta llegar a la calle 5 de Mayo.

El costo de inscripción es de 200 pesos por persona, incluye: playera conmemorativa, medalla, paquete de color, número de competidor, hidratación en ruta, paquete de recuperación, servicios médicos en salida y meta, así como servicio de guardarropa.

La fecha límite de inscripción es el 26 de agosto, los kits de corredor están disponibles en las oficinas de Desarrollo Económico de municipio de Silao, ubicadas en Blvd. Raúl Bailleres #200 y en el Elite Gym Silao, ubicado en el fraccionamiento Jardines de la Victoria.

En Guanajuato Capital los boletos están a la venta en Zapatería Mangostán, ubicada en calle Alonso #44 y en el Gimnasio In & Out, ubicado en Presa de la Olla frente a Atalaya. Así como en Comix León, ubicado Plaza Stadium en Blvd. Adolfo López Mateos y Blvd. Vasco de Quiroga #100.

Entradas recientes