Privó de la vida a un hombre en Pénjamo y lo abandonó en la cajuela de su vehículo; PGJE logra que Juez Penal lo sentencie a 32 años de prisión.

[wzslider]Pénjamo, Gto. 19 de agosto de 2017.- ANTONIO NEGRETE PÉREZ alias “Tony Tatuajes” estará 32 años y seis meses encarcelado, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acreditó ante el Juez Penal, su participación en el crimen de un hombre, ocurrido en el municipio de Pénjamo.

 

Éste es el tercero de los sentenciados por el homicidio de Juvenal Rodríguez Morales, quien fue encontrado sin vida en su vehículo, cerca de la comunidad El Pedregal; pues de acuerdo a las pruebas presentadas por los agentes litigantes de la PGJE, participó activamente en los hechos ocurridos la madrugada del 23 de octubre de 2012.

 

Por ello, en la audiencia final el Juzgado Penal emitió la sentencia condenatoria, en contra de imputado, quien además de permanecer el prisión purgando su condena sin los beneficios que la ley estima, deberá hacer pagos por conceptos de multa y la reparación del daño a favor de familiares de su víctima.

 

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, Antonio y sus acompañantes (ya sentenciados), de forma violenta se llevaron de un centro botanero a su víctima, a bordo de su propio vehículo hasta un camino de terracería, donde en la cajuela lo privaron de la vida y la unidad la dejaron abandonada en el sitio.

 

Los inculpados fueron detenidos meses después por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, siendo sometidos al proceso penal. Hace diez meses sus dos cómplices fueron sentenciados por este crimen, ahora Antonio Negrete Pérez también ha sido hallado culpable y condenado a estar en prisión.

Entradas recientes